Un proveedor

Buscamos proveer soluciones integrales a sus necesidades digitales y de imagen, desde la creación de su logotipo, el diseño y hospedaje de su web, hasta la asesoría y manejo de sus redes sociales.

Nuestros servicios

Diseño gráfico

Digitalizamos sus ideas para integrar su proyecto de una manera correcta al mercado, dándole una correcta imagen e identidad a su empresa.

Identidad visual corporativa

La identidad visual corportiva (IVC) es la manifestación física y visual de la marca de una organización y está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, la IVC es la cara de presentación de su empresa a sus clientes en los diversos medios.

Logotipos

El logotipo se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador, para que un logotipo resulte congruente y exitoso, conforme al principio fundamental del diseño donde "menos es más".

Impresos

Elaboramos los artes finales para impresión, además le acompañamos en el proceso de escogencia y pruebas de impresión para que su producto  final sea de gran calidad, diseñamos desde tarjetas de presentación, anuncios de prensa y grandes formatos.

Fotografía de Producto

Sabemos que a la hora de comprar todo entra por la vista y para poder vender un producto en línea con mayor facilidad es primordial tener buenas fotografías de sus productos, en Punto Soluciones nos encargamos que sus productos luzcan presentables en su tienda en línea y redes sociales.

Diseño web

Diseñamos su web según su necesidad ya sea un sitio informativo o una solución de "E-commerce". Nuestros sitios son "web responsive", su web se verá bien tanto en ordenadores como en dispositivos móviles de diferentes tamaños de pantalla y diferentes navegadores web.

Redes Sociales

Actualmente las redes sociales son un medio indispensable para proyectar su negocio, en Punto Soluciones creamos estrategias de marketing, segmentamos el mercado y definimos los objetivos por alcanzar seún las necesidades de cada cliente, esto nos permite crear estrategias sólidas que brindan resultados efectivos.